Declaración de las Juventudes Falangistas de España ante los altercados en Salou

Ayer martes 11 de agosto, a las 6 de la mañana, la policía autonómica catalana entraba a realizar un registro en unas viviendas relacionadas con la mafia del “Top manta” de Salou. El registro constaba de autorización judicial y la policía iba acompañada del secretario judicial. Al entrar la policía en la vivienda, uno de ellos, llamado “Mor”, decidió huir por el balcón, pero falló al agarrarse a un toldo y cayó al vacío desde un tercer piso, falleciendo en el acto.

Ante esta muerte que a todos los efectos se puede calificar de fortuita, no debería haber habido ninguna reacción que tuviese que saltar por desagradable a nivel nacional de prensa. Sin embargo, o poco entienden o poco quieren entender de Derecho español sus compañeros senegaleses, que, de inmediato, se reunieron por decenas en la plaza de la muerte, con los ánimos caldeados y abasteciéndose de material para provocar disturbios.

En seguida comenzaron los disturbios entre los Mossos d’Escuadra y los senegaleses, que acabaron en carreras por la ciudad de Tarragona, en las que los senegaleses no dudaron en agredir a simples transeúntes que se encontraban por la calle, reventando sus coches, destrozando mobiliario urbano para armarse y cortando las vías del tren durante horas.

A continuación, podemos ver algunos vídeos de los hechos que han tenido difusión en las redes sociales:

Reacciones políticas ante los hechos

Cuando creíamos que la situación no podía ser más lamentable, hemos tenido que esperar poco para decepcionarnos. La izquierda y la derecha separatista no han dudado en hacer leña del árbol caído con la muerte de Mor, teniendo que escuchar declaraciones infames como que “la muerte del hombre es consecuencia de las políticas “racistas, excluyentes, xenófobas y de apartheid” según la CUP y BCNComú.

Preguntas políticamente incorrectas

En primer lugar, ¿es casualidad que haya sido un colectivo extranjero, no adaptado a nuestra cultura (o lo que queda de ella) el que haya producido estos disturbios sin precedentes? La respuesta es no. Cuando un grupo de personas con una cultura, es decir, una manera de entender y reaccionar ante la vida, tan diferente de la nuestra llega a nuestro país, pueden suceder dos cosas: que asimilen nuestra cultura o que no. Como lo segundo, gracias a las teorías del relativismo cultural que tanta factura nos están pasando es lo más común, suceden dos cosas: o que creen un ghetto (que se acaba convirtiendo en zona de non-droit, donde la policía, el Derecho y el Estado no tienen poder), o que se acaben imponiendo a la población autóctona, como comienza a suceder en algunos barrios y municipios de España.

¿Por qué defiende la extrema izquierda a la violencia senegalesa? Tenemos que recordar que los primeros perjudicados por el top manta, son los pequeños comerciantes españoles que tienen un negocio que mantener, con el que tributan al Estado, y con ese dinero se pagarán, tristemente, las ayudas a los mismos que les hacen competencia desleal, las subvenciones a los izquierdistas que se alegran de ello, y tantas cosas más. Además, el destrozo de mobiliario urbano y vehículos de vecinos de Salou es una clara destrucción de medios de los trabajadores, ¿dónde están las declaraciones de Pablo Iglesias defendiendo a estos trabajadores?

¿Racismo sí, pero no? Es decepcionante ver cómo la extrema izquierda y gran parte de la derecha se han movilizado durante meses en España para detener iniciativas sociales patriotas, como la apertura de centros sociales en los que se da de comer a familias españolas necesitadas sin distinción de raza, sexo, o religión. Contra estas iniciativas caritativas, la extrema izquierda no ha dudado en lanzar (además de cócteles molotov) campañas, concentraciones, manifestaciones y disturbios con el lema “Contra el racismo, organización en los barrios”. Pues bien, nuestra pregunta ahora es: ¿a qué hora es la manifestación de la extrema izquierda contra la violencia senegalesa?, ¿dónde están las declaraciones de sus dirigentes condenando los hechos?

Por último, nuestra posición es clara: condena de los altercados en Salou, lamento de la muerte de Mor, y como no puede ser de otra forma, lucha contra la injusticia que produce estas situaciones, que se ha de traducir en dos medidas políticas: primero, un férreo control migratorio además de la repatriación inmediata tras cumplimiento de condena para los inmigrantes que protagonicen graves disturbios; y segundo, que la solución está en los países de origen, no de llegada, pues son ellos los promotores de las migraciones. Por si no quedara claro, echamos mano de Pío Baroja, quien relata cómo los negreros portugueses e ingleses compraban los esclavos precisamente a los jefes de las tribus africanas. Pedimos a todos estos políticos que en seguida han barrido para casa, que hagan un análisis histórico y cultural de los hechos, aunque ya sabemos que lo de hoy es la interpretación economicista de la naturaleza. Quizás estemos pidiendo peras al olmo, pero eso ya es otra historia. 

Anuncios

2 respuestas a “Declaración de las Juventudes Falangistas de España ante los altercados en Salou

  1. Totalmente de acuerdo con el artículo. Yo no lo hubiese sabido explicar mejor.

    Me gusta sobre todo el fragmento siguiente:

    ¿a qué hora es la manifestación de la extrema izquierda contra la violencia senegalesa?, ¿dónde están las declaraciones de sus dirigentes condenando los hechos?

    Te olvidas que la izquierda en general es cobarde por principio, y sólo se mete contra aquel grupo que sabe que no se la va a devolver corregida y aumentada. Además, este problema afecta de lleno a la policía contra la que ellos también luchan. Y ya sabes lo que dice el dicho “el enemigo de mi enemigo, es mi amigo”.

    Lo dicho, felicidades por el artículo y ánimo con vuestro proyecto.

    Me gusta

  2. estoi con vosotros soy simpatizante de la falange por motivos economicos no me puedo afiliar aqui en tarragona somos cuatro estube en alcubierre estamos en el campo de batalla derribados pero no vencidos ARRIBA ESPAÑA un camarada ildefonso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s