Concentración en Sol ante las elecciones catalanas

El clima de tensión política ante el referéndum encubierto de las elecciones del pasado domingo iba en escalada, cuando se lanzó una convocatoria patriota por la Unidad Nacional, prevista para las 20h en la puerta del Sol en Madrid.

ç

Los falangistas nos concentramos en el kilómetro 0 de la capital de España para lanzar el mensaje de que frente a la amenaza secesionista, aún queda un puñado de patriotas dispuestos a defender la patria, es decir, España, no su “Constitución”. Antes bien, dicha constitución es la primera afrenta, junto con sus defensores, de la unidad de España.

Se acercaron a su vez centenares de personas, y varios medios de comunicación que entrevistaron a nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino, dando la cara en la calle y no murmurando en salones, que es como parece que algunos pretenden hacer frente al secesionismo.

Quede claro que ¡no importa! lo que digan las urnas. ¡No importa! cuántas leyes hagan o deshagan, y ¡no importa! cuán duro sea el golpe de este enemigo cobarde. Los falangistas seguiremos defendiendo España, la Justicia y la Dignidad hasta el último de nosotros.

Le pese a quien le pese.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s