Separatistas, non gratos en Madrid

cuzm3gswgaaaluwEl presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, estuvo este lunes en Madrid en un desayuno organizado por la agencia Europa Press. Croisant, zumo de naranja y un puñado de falangistas que mostraban su repulsa a la visita del “president” a la capital de España.

Mientras puigdemont defendía su referéndum ilegal y que se tiene que hacer aunque este lo sea, que pactaría con el propio Gobierno de la Nación, ocho falangistas lo aguardaban a las puertas del Hotel Villa Magna de la capital con yugos, flechas y pancartas que dictaban “Viva la Unidad de España”.

La marioneta de Artur Mas, encargado de dinamitar “la sacrosanta unidad de España”, no suele tener suerte en sus desayunos madrileños. Esta vez fue La Falange la encargada de recordarle unas cuantas verdades tales como que si está ahí, saltándose sentencias y pisando la Constitución, es porque es un “protegido del sistema actual”.

A Karls no le regalaron unas esposas esta vez, pero sí le recordaron que “España no es un pueblo de zampabollos sin gónadas” y que no todos le ríen las gracias, en palabras de los de La Falange.

Diputados de Convergència, ERC y alguno de En Comú Podem se dejaron ver por el lujoso hotel.

Crónica de Mediterráneo Digital – mediterraneodigital.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s