Crónica de la manifestación en Callosa de Segura.

El pasado sábado día 21 de enero, tuvo lugar la manifestación convocada por La Falange, a la que asistieron más de un centenar de falangistas, además de decenas de vecinos del mismo pueblo de Callosa de Segura. Los falangistas, una vez más, disconformes con la situación en que se encuentra sumergida España y sin ningún tipo de complejo, mostramos nuestra repulsa contra la revanchista, sectaria y fraudulenta “Ley de Memoria Histórica”- puesta en marcha por una izquierda movida por el odio, heredera de aquellos que asesinaban, y amparada por una derecha cobarde y tibia, no menos culpable de la situación en la que nos encontramos- que esta vez pretende retirar la Cruz que lleva inscrito el nombre de inocentes asesinados en la retaguardia durante la Guerra Civil por el “democrático” Frente Popular.

 

La manifestación organizada por la Jefatura Provincial de Alicante, comenzó en la Avenida de la Constitución a las 12:00, hasta llegar a la Plaza de España. Dicha manifestación, transcurrió sin incidentes, salvo alguna provocación infundada por un minoritario grupo de izquierdistas a los que se les presto caso omiso. Tras recorrer las vías principales de Callosa, exigiendo Justicia y unidad, se llegó a la Plaza de España, donde se encuentran ubicadas la Iglesia del pueblo y la Cruz que pretenden eliminar. Una vez allí, tomó la palabra el Jefe Territorial de La Falange de Alicante, para dar paso a los oradores. En primer lugar se leyó la oración a los Caídos por parte de la camarada Begoña del Arco, tras esto, el Jefe de Juventudes de la zona de Levante, Miguel Navarro, citó los nombres uno por uno de los 81 Caídos de la Vega Baja. Falangistas y simpatizantes de Callosa que se encontraban en la Plaza de España, respondieron con el característico ¡Presente! A cada nombre de Caído allí citado. A continuación tomó la palabra el catedrático e historiador Francisco Torres, que con un gran discurso dejó claro, que no se trataba de proclamar venganza ni odio, sino unicamente de homenajear a aquellos que murieron por el odio y el rencor. Tras Franciso Torres, el siguiente en tomar la palabra fue Carmelo Bernabeu, representante de la Plataforma en Defensa de la Cruz, que expresó el sentir mayoritario del pueblo de Callosa, a pesar de que en un primer momento, dicha Plataforma pretendía desligarse de la concentración. Carmelo Bernabeu defendió la Cruz como símbolo religioso, pero lo cierto es que la Cruz como símbolo, es tan importante como los nombres de aquellos mártires que muerieron para defenderla. Por ultimo, tomaría la palabra Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, que ofreció como siempre, un magnífico discurso, arremetiendo contra las izquierdas y derechas, contra la injusticia, contra la cobardía y contra el sectarismo que hoy impera en España. Además, Manuel Andrino sobre todo dejaría muy claro que se siente orgulloso y heredero de algo que el mismo representa, como es La Falange Española.

lectura-oracionlectura-caidoslectura-fco-torresdiscurso-jefe-nacional

A pesar de las difamaciones de los medios de comunicación y de la persecución como hemos podido comprobar que sufren los patriotas, el pasado sábado día 21, los falangistas junto con el apoyo del pueblo de Callosa defendimos la permanencia íntegra de la Cruz, demostrando así a los herederos de los de los asesinos que pretenden borrar la historia, que ni la Cruz ni los nombres inscritos en ella, podrán ser eliminados.

¡ARRIBA ESPAÑA!

manifestacion-callosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s