XIII Campamento Nacional “José Bogas Rubio”

cartelcampa.jpg

CAMPAMENTO NACIONAL

A lo largo del año, suele hablarse del campamento que se organiza en verano por las Juventudes Falangistas de España (JFE) y el Sindicato Español Universitario (SEU). Los camaradas que ya han estado concuerdan todos en que es de los mejores eventos del año: tres días y tres noches en un punto de la geografía española, donde el ambiente de milicia impregna la vida en comunidad de un grupo dedicado a la formación teórica y práctica orientada a la transformación política de España.

Recibimos formación sobre dinámicas de grupo, actualidad política, guerrilla y contraguerrilla, nuestros fundamentos políticos, protocolo falangista, historia… Éstos son los recursos que a lo largo del año podremos emplear para mejorar y ser más eficientes en nuestra estrategia subversiva.

También recibimos formación práctica, que es lo que, en las calles, y en la Universidad cuando toca, nos permite ser un bloque compacto, contundente y de eficacia decisiva. En la última noche, las últimas incorporaciones a la Falange, si lo merecen, reciben el honor de poder hacer el Juramento falangista, bajo la noche clara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s