Jornadas de activismo y acampada por parte de JFE Almería

Ha llegado el verano y con él, pese a lo que se podría presuponer, la actividad de los jóvenes falangistas sigue en marcha.

Nuestra Jefatura almeriense, siempre al pie del cañón, es buena muestra de ello. El pasado 3 de julio, aprovechando la presentación en Almería del libro “700, los almerienses de la división azul” en la sede de la Diputación de Almería, los militantes de JFE llevamos a cabo un reparto de octavillas, llevando a la calle nuestro mensaje y propuestas Nacional Sindicalistas.

También, como no podía ser de otra manera, ante el infame intento del “gobierno” socialista de Pedro Sánchez de profanar tumbas e intentar volar el Valle de los Caídos, símbolo de la reconciliación entre españoles, los jóvenes almerienses hemos llevado a las calles nuestro mensaje claro y meridiano: ¡El valle no se toca!

Y para concluir, hace unas semanas, jóvenes almerienses de La Falange se desplazaron a las cercanías del observatorio del Calar Alto donde llevamos a cabo unas jornadas de acampada en camaradería. Se realizaron multitud de actividades , entre las cuales destacan el aprendizaje de técnicas de orientación, supervivencia básica y activismo en algunas localidades cercanas, donde se repartieron panfletos y se colocó una pancarta reivindicativa en el castillo de Serón. Unas Jornadas que sirvieron para forjar lazos entre camaradas en un espectacular entorno natural.

 

¡Únete a la España que lucha!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s