SU SILENCIO NO AMORDAZA NI LA VERDAD NI NUESTRA ACCIÓN

Generalmente, todos los dirigentes del Gobierno, los principales partidos políticos que ya tienen representación y subvenciones y, especialmente los distintos medios de comunicación suelen hacer culto a un silencio cobarde, sumarse al juego del pan y el circo y convencer a todo un país de que todo está en orden en un perfecto Estado socialdemócrata.

En el periodismo actual, aquel que no tiene por propósito la Verdad sino el más puro interés del capital, coge por demanda para ofrecer al lector, espectador y oyente las cortinas de humo que dicta ya no solamente el Gobierno socialista, sino toda la cámara de partidos políticos, que con negligencia y desidia abandona todos los problemas de los españoles para dedicar toda actualidad y preocupación a la detestable, morbosa y antiquísima confrontación entre izquierdas y derechas.

En esta situación ya solo cabe el término de publicidad; de publicidad a una democracia basada en una funesta Constitución que solamente nos ha traído la situación actual de ver a los españoles sin un hogar para las familias, ni un trabajo digno, ni una seguridad en nuestras fronteras, ni una soberanía nacional, ni tan siquiera la integridad de nuestra Patria.

Todas estas problemáticas amenazan todos los días con destruir un país, a pesar de la ausencia en los titulares. Vista esta gravedad, y verdadero estado de emergencia (y no con la Memoria Histórica) los socialistas rebaten estas constantes y toman por buenas y necesarias las de Memoria Histórica y los discursos sexistas y racistas. Los de derechas siempre callan.

manifestacion.png

Rescatando la verdad y la coherencia, los problemas reales de los españoles es que nuestra nación es el tercer país donde más ha crecido el riesgo de pobreza, porque sigue habiendo miles de españoles que no tienen una casa digna para sus familias ni un trabajo digno para darles de comer; sigue habiendo un porcentaje elevado de paro y los trabajos, sobre todo los temporales, son precarios, afectando a toda la juventud; siguen llegando miles de inmigrantes a nuestras costas todos los días, de los que degeneran en violaciones y abusos sexuales (los mismos que las feministas denuncian y ocultan la nacionalidad); los golpistas catalanes siguen teniendo las mismas, e incluso más libertades que nunca y un largo etcétera que se resume en una prepotente traición a los españoles, un atentado a nuestra dignidad como pueblo y un complicismo ciego y constitucionalista, de una democracia a la que si la discutes cometes delitos de odio.

“Cuando el mundo se desquicia, no se puede remediar con parches técnicos: necesita todo un nuevo orden. Y este orden ha de arrancar otra vez del individuo”.

Nuestras denuncias no serán sosegadas ni pacíficas. Nuestro estilo de juventudes falangistas se estrecha mejor a la elegancia, a la firmeza y a la violencia en la constante guerra al sistema liberal y al lastre desintegrador de la izquierda, pese al silencio mediático o al castigo judicial, porque no nos importa. En nuestras filas de juventud, revolución, acción y valentía es donde se encuentra la real verdad española de la Justicia Social y la Patria en contra de todos sus obscenos abusos y cobarde desidia.

¡Únete a nuestras filas! ¡Afíliate a las Juventudes de la Falange!

juventud al poder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s