Homenaje a Ramiro Ledesma Ramos

El pasado 1 de noviembre en el camposanto de los Mártires de Aravaca las Juventudes de la Falange junto a los demás patriotas volvimos a rendir homenaje a todos los que cayeron en nombre de valores superiores como lo son la Patria y nuestra Religión, especialmente a nuestro referente falangista Ramiro Ledesma Ramos. 

Como cada año, con alegría y fervor, los jóvenes patriotas hemos vuelto a honrar a nuestra mejor pertenencia, nuestros camaradas caídos, en este caso bajo la opresión roja en el Madrid de 1936. Con cinco rosas y el brazo alzado, hicimos el singular homenaje a nuestro camarada Ramiro Ledesma Ramos, principal promotor del nacional sindicalismo en España.  

Tras leer la oración a los caídos de la Falange, tomó la palabra nuestro Jefe Nacional de Juventudes Fernando Maqueda haciéndonos recordar que nuestra más insigne posesión es la memoria en la que recordamos el afán disciplinado con el que nuestros camaradas dieron sus vidas por la Patria. Un discurso de lo más actual y necesario que reluce por sus palabras esperanzadoras y revolucionarias ante la preocupante situación que España vive en estos momentos.  

Posteriormente, el Jefe Nacional de la Falange concluyó con el recordatorio con el que fueron asesinados estos caídos, comparándolo con la misma situación y el mismo gobierno frentepopulista con el que ahora nos encontramos.  

El próximo 11 de noviembre, las Juventudes Falangistas estaremos presentes en el acto de Alejandro Salazar, Jefe Nacional del SEU, y los más de cinco mil asesinados en Paracuellos de Jarama. 

Frente a la  frente al odio, silencio y opresión de los gobiernos democráticos y frente su guerra silenciosa, los jóvenes falangistas continuaremos nuestra lucha recordando, cada vez con más orgullo y lealtad, la memoria de nuestros caídos. 

 Ramiro Ledesma Ramos ¡PRESENTE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s