No hay día en el que esta ‘democracia’ y el Régimen del 78 que los sustenta actúe contra el pueblo. Ayer, 6 de noviembre, el Tribunal Supremo -Tribunal, recordemos, cuyos magistrados son nombrados por políticos- fallaba al respecto del polémico impuesto hipotecario. Y lo hacía, como era de esperar, en favor de la banca usurera y en contra de los españoles.
Y decimos que era de esperar.
Sí, los políticos del $istema insisten e insisten en los “valores democráticos”, la “dignidad democrática”… Pero a nosotros no nos engañan. Este podrido Régimen, el del 78, capitalista y liberal, es un entramado anti-español montado para que los de siempre, es decir, políticos, banqueros, casas reales y grandes empresarios, se forren a costa de nuestro esfuerzo.
No les es suficiente con permitir hipotecas a 20 o 30 años (cuando no más) para poder vivir bajo un techo. No les es suficiente con permitir aplicar indecentes intereses usureros en las hipotecas. También, el impuesto hipotecario (creado por la chusma política para mantener su macro estructura mafiosa) nos lo cargan a nosotros. No vale ahora que el gobierno de Sánchez haga brindis al sol diciendo que a partir de ahora lo pagará la banca. Ya sabemos a quien sirve esta gente, no hay más que ver como los “mercados”, sus mercados, celebran la decisión judicial. Será como esa reforma laboral que decíais que ibais a derogar, ¿verdad, Pedrito? Ahí sigue vigente y la ministra de economía, ni corta ni perezosa, la ensalza.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/11/06/mercados/1541530577_551185.html
Los jóvenes falangistas nos oponemos tanto a sus prácticas usureras como a sus abusivos impuestos. Por ello, exigimos:
Eliminación de todo impuesto en la adquisición de la vivienda para uso familiar.
Nacionalización de la banca.
Creación de un servicio nacional de crédito a interés cero. Éste ha de ser un servicio público, no un negocio privado.
Ya es hora de que en España, los intereses del pueblo español prevalezcan.
¡Basta ya de políticas y sentencias al servicio de los poderosos!
Juventudes Falangistas de España