Constitución del 78: 40 años de estafa, papel mojado y traición

España nación,


Hoy 6 de diciembre, aciago día en el calendario para un verdadero patriota, se celebran los actos en conmemoración de la ratificación por referéndum de la Constitución de 1978. En aquellos años, los falangistas anunciamos con una férrea convicción, el desastre venidero si se aprobaba semejante guillotina para la convivencia y el bienestar de los españoles. Y a la vista está que no nos equivocamos. Nuestros camaradas que ya peinan canas nos relatan aquellos días como unas frenéticas jornadas en las que se hacía campaña por todas las esquinas, no pidiendo un simple no a la constitución, sino un rotundo SÍ A ESPAÑA. Esa consigna ha ido calando en las generaciones subsiguientes de falangistas que han sido testigo en tiempo real del vaticinio hecho en los meses previos a la aprobación del texto constitucional.

Esta Carta Magna, que de magna tiene lo que un saco de basura, ha traído a nuestra patria separatismo, precariedad laboral, recorte de derechos sociales, garantías imposibles de avalar en un sistema liberal-capitalista (como el derecho a la vivienda), aborto y una ristra de asaltos a los valores genuinos de España. Ha dejado la puerta abierta y ha sembrado la duda con respecto a la identidad nacional, manifestando que España está compuesta por diversas “nacionalidades”, cosa que propicia que las ratas separatistas se hayan envalentonado y hayan desafiado a este famélico Estado, que no impone ningún tipo de autoridad fáctica ni moral.
Este panfleto supremo sólo perpetúa al traidor coronado de turno, asegurando que la dinastía borbónica siga mercadeando con los intereses de todos los españoles para llenarse los bolsillos. Está claro que el que consumó la traición a España no podía dejarse las espaldas al descubierto.

Como no podía ser de otra manera, celebramos también 40 años de autonomías. La gran estafa, la gran mentira, el gran asalto a la dignidad de todos nosotros. Se ha predicado en estos 40 años que el Estado Autonómico traería justicia a los territorios españoles de una vez por todas. Pues bien, ha traído desigualdad entre los españoles, ha convertido España en 17 taifas, haciéndonos retroceder a la época de la reconquista, y además permitiendo campar a sus anchas a los tataranietos de aquellos invasores y poner en jaque nuestros valores y tradiciones. Es intolerable que un español caiga enfermo en Galicia siendo madrileño y tenga mil trabas, incluso no pueda ser atendido por el sistema sanitario gallego por el simple hecho de pertenecer a otra comunidad autónoma. No es asumible, por ejemplificar, que haya una legislación sustancialmente diferente en Soria que en Málaga y viceversa.

Y para un artículo en esta Constitución del desastre que responde medianamente a las necesidades del momento con el problema separatista, como es el artículo 155, resulta ser poco claro y mal aplicado. Ante dicho problema se podrían haber ejecutado otros artículos más severos, que claramente existen solamente para contentar a los sectores conservadores de la época en la que se redactó esta chapuza. Ejemplo más que claro lo tenemos en nuestras Fuerzas Armadas, que aun teniendo como mandato en su artículo 8 mantener la unidad territorial y el orden constitucional, el día 1 de octubre de 2017 prefirieron desoír sus funciones y mantenerse acuartelados ante la declaración de independencia de las ratas separatistas en Cataluña. Os recordamos camaradas, que estos mismos militares lucen en sus pendones los símbolos de los héroes de Lepanto, de Rocroi, de Breda, de Bailén, de Baler etc.

ESTOS TRAIDORES no merecen ni rendir homenaje a aquellos que luciendo esos sagrados distintivos dieron su vida por España.

Camaradas, ser un verdadero patriota es luchar por la abolición de la Ley que nos vende al capital y a los enemigos de España y su convivencia.

¡ABAJO LA CONSTITUCIÓN! ¡ARRIBA ESPAÑA!

Juventudes Falangistas de España

¿Constitución del 78_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s