Nuestra España frente a sus traiciones ¡Ni un paso atrás! 

Casi cumplido el primer mes de este nuevo año de 2019 al que cobardemente le pedimos con solo palabras esperanzas de que cambie el panorama político, económico y social a un ambiente más nuevo y aireado, volvemos a poner en cuestión día a día esta atmósfera problemática que ataca constantemente a nuestra Patria, sin miedo a quedarnos sin voz: 

  • Inicialmente el cada vez más silencia por los medios de comunicación, el problema nacionalista, independentista y radical que amenaza constantemente con la integridad de España. A espensas de un enemigo firme, los golpistas siguen estando apoyados por el Estado y avanzando en el proceso de la ruptura de la Patria, mientras que todo su radicalismo, adoctrinamiento y violencia se siguen viendo factibles y simpáticas. 
  • De la mano, este también adoctrinamiento izquierdista y feminista sigue libremente acabando con nuestros valores y tradiciones como personas y como nación. Ahora son estos radicales, en colaboración con toda la publicidad, partidos políticos y medios de comunicación, quienes nos dictan qué debemos hacer, pensar y sentir. 
  • Cada día a nuestros puertos siguen llegando miles de inmigrantes ilegales, saltando nuestras fronteras. Su no integración, sus prácticas maleantes y la imposición de su cultura dentro de nuestras fronteras atentan con nuestra integridad y con nuestra seguridad, de la que podríamos hacer alusión al terrorismo. 
  • El paro y la precariedad es un problema del que el constantemente el Gobierno está huyendo pero que cada vez se hace más notorio, especialmente para nosotros, los jóvenes. 
  • La traición y la corrupción por parte de los partidos políticos ha hecho desfallecer la dignidad de todos los españoles en el fracasado intento de la democracia y de dejar todo el poder en manos de unas sucias ratas, tanto de derechas como de izquierdas. Estos mismos quienes potencian la injusticia social y que parlotean palabras vacías para solucionarla. 
  • La falta de soberanía nacional, tanto a nivel externo, en manos de la UE y todo el sistema capitalista, como a nivel interno con la farsa del sistema autonómico. 

Además de todos los problemas sobre el aborto, la mejora de la sanidad pública, de una mejor educación, de unas pensiones dignas, el aborto, y una larga lista de políticas ineficaces hacen a nuestra España una víctima de la traición política en su juego democrático y constitucional. 

Desde nuestro frente patriota y juvenil, los falangistas abogamos por la fuerte, claro y contundente cambio hacia una nueva España, con la encarcelación de todos los golpistas y sus seguidores por rebelión además de todos los corruptos, por frenar radicalmente la propaganda izquierdista, la protección firme de nuestras fronteras, por la soberanía nacional y la apuesta por la cordura y la sensatez. La Revolución no se hace con vagas habladurías y ni falsas promesas, sino con acción, disciplina y dureza.

Desde la única alternativa seria para la España fuera de la ignominia y el oprobio ¡contra toda su traición y deshonra, ni un paso atrás! 

¡ESPAÑA SE DEFIENDE! ¡ARRIBA ESPAÑA! 

wallpaper-1.png.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s