Frente al separatismo terrorista ¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!

El pasado martes 12 de febrero empezaba el llamado Juicio del Procés en el que debían acudir todos los cobardes separatistas que constitucionalemente también tienen derecho a ser protegidos. Nosotros, salimos a las calles a recibirles.

Mientras que un gran despliegue de seguridad protegía a estas estúpidas ratas separatistas, mientras que otros sectores de la izquierda amparaban su llegada y mientras más de 600 periodistas manipulaban lo que allí iba a ocurrir, una escuadra valentonada, a viva voz y con nuestras banderas de España recibíamos con firmeza y acierto a aquellos que quieren destruir nuestra Patria a su antojo.

IMAGEN PROCES

Los falangistas llevamos advirtiendo desde hace tiempo la situación en la que son encontramos ahora, gracias todo a la maravillosa y libre democracia y la Constitución del 78 que ampara no solo este problema de la desintegración de España, sino todos por los que ahora los españoles estamos en tan precaria situación.

No solo mostramos nuestra más energética repulsa sino que también apostamos por la derogación de la inútil Constitución del 78, la disolución del Estatuto de Autonomía y la clausura de sus instituciones, la ilegalización del separatismo y la puesta en cadena perpetua de estos traidores y enemigos de España.

 

NI UNA CESIÓN A LOS ENEMIGOS DE NEUSTRA PATRIA ¡ESPAÑA SE DEFIENDE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s