8M: NOSOTROS NO PARAMOS. REACCIÓN AL FEMINISMO

En el día de hoy, 8 de marzo, como todos los años e incluso durante todo el año, laaversión y el adoctrinamiento vuelven a salir a las calles con problemas ficticios y vuelven a dividir al pueblo español.

Apoyado en todo momento por el sistema capitalista, el movimiento populista del feminismo toma provecho y habla en nombre de todas las mujeres, animando a que por un día “paren” y dejen de trabajar, dejen de estudiar, dejen hacer todas las actividades que una persona normal y sensata hace cada día, con el objetivo de conseguir que caiga un “heteropatriarcado” que oprime y no deja vivir, que se cambie el lenguaje “sexista” que esclaviza a la mujer, que se forme una amalgama de ovejas “no mixta” y tantos desaciertos en sus mentes irracionales se generan.

Pues bien, los falangistas del SEU y de JFE no sólo vamos a seguir con afán y decisión en nuestros puestos de trabajo y en nuestras Universidades, sino que como siempre, coaccionamos contra su matriarcado, contra su adoctrinamiento y contra sus ciegos y necios seguidores que en nombre de cuatro deficientes pretenden ser la voz de toda una sociedad. A nosotros, no nos va ese juego.

Hoy es un día inventado por los liberales progres sin ninguna razón. Nótese que estas líenas están escritas por una mujer: a nosotras no nos tienen que dedicar ningún día para ser inferiores, ninguna idiota enfurecida tiene que hablar en nuestro nombre ni nosotras tenemos que parar por ningún motivo. A diferencia de estas necias que se piensan que vivimos en siglos anteriores, nosotras no marcamos diferencias con los hombre, porque ahora tenemos todos los derechos y todos los deberes que cualquier hombre, tenemos todas las posibilidades (aunque si eres de izquierdas, claramente tienes más), nos sentimos orgullosas de nuestro lenguaje y nos oponemos a que cualquier insensata lo destruya y sobre todo, tenemos un obejtivo claro: nuestra lucha no consiste en nubes de humo, sino que vivimos con los pies en la tierrra y junto a nuestros camaradas, trabajamos y luchamos por los problemas reales, por la Patria y por la Justicia Social.

Tampoco los débiles partidos de derechas van a hacer nada ni para parar el feminismo y marxismo, ni para luchar por los derechos de los españoles.

Hoy es un día de enfrentamiento por el odio y la inquina hacia los hombres, nuestra religión, nuestro idioma, nuestra cultura, nuestra identidad y nuestra Patria. Estudiante y trabajador, ante sus sucios puaños en alto, ante su idología de género, su sectaria y sus estúpidas veces no te pares ¡REBÉLATE CONTRA EL FEMINISMO! 

Con ambición y firmeza, una camarada.

#8M #Yonomeparo #Estudioyacción

Imagen relacionada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s