GUERRA EN LAS CALLES. FRENTE AL SEPARATISMO, ¡ESPAÑA SE DEFIENDE!

Este sábado 16 de marzo se celebraba una manifestación independentista contra el Juicio del Procés en la propia capital de España. Cientos de ratas traidoras han sacado sus sucias banderas independentistas el pasado sábado desde Atocha hasta Cibeles burlando  la dignidad y el respeto de los españoles, todo ello eso sí, amparado por el inútil régimen del 78, su triste democracia y sus perros del Estado.

A nosotros no nos faltaron más motivos para esa misma tarde salir a nuestras calles con gallardía y prestancia a defender la Patria frente a los traidores separatistas. En la misma plaza de Cibeles las Juventudes Falangistas de España sacamos nuestras pancartas y nuestro orgullo frente al crimen que hace ya tiempo y en especial en esa msima tarde, se estaba dejando cometer. Mientras que a los ingratos separatistas se les permitió hacer tal manifestación en contra de España y mientras la desleal Policía protegió a todos ellos, a nosotros se nos reprimía y nos alejaban a la fuerza por realizar el deber de todo español: defender su Patria por encima de cualquier circunsatancia.

Ni el silencio del Gobierno estuvo (ni está) presente en todos estos actos que benefician sus bolsillos ni menos aún vimos a algún pijo derechista en contra de esa marcha en perjurio a España y defendiendo su nación. Sin salir a las calles no detiene al independentismo ni se gana una guerra. La democracia tampoco nos soluciona nada.

FRENTE AL SEPARATISMO Y SUS ALIADOS DEMOCRÁTICOS ¡ESPAÑA NO SE RINDE!

¡UNIDAD NACIONAL!

#JFE #OmplimMadrid16M #EspañaSeDefiende

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s