¿Elecciones? No les sigas el juego en el circo democrático

A penas a unos días para las elecciones generales del 28 de abril junto con las siguientes elecciones europeas, autonómicas y municipales, ya no queda ningún español que no haya sido víctima del grupo de presión que conforma el Estado liberal para acudir de nuevo a las urnas. El fantasma democrático que recorre estas semanas nuestras calles y los medios de comunicación coacciona y oprime a todos los españoles para ejercer este “derecho” de ir a votar. ¿Vas a participar en esta mentira, camarada?

La democracia es el sistema más equivocado con el que nuestra Patria está jugando y del que de una forma forzosa los españoles tenemos que estar muy orgullosos por todo lo que ha costado conseguirlo. Pero solamente hace falta abrir los ojos, quitarnos la venda y ver cómo estamos siendo engañados y manipulados. Durante más de cuarenta años sumergidos en el sueño demócrata nos hemos encontrado a una España luciente de hambre, precariedad, terrorismo, delincuencia, corrupción, a una  España dividida por los nacionalismos, atemorizada por la inmigración constante, sumergida en una esclavitud liberal y engañada por unas cuantas palabras marxistas.

Todas estas resultas de la democracia vienen dadas por ofrecer a la sociedad, una sociedad de masas y controlada por los patidos políticos, a decidir a través de un sólo papel la existencia de la VERDAD y a tener el poder de llevar a una persona cualquiera a ejercer la actividad tan noble y legítima (a la vez que pisoteada) de gobernar un pueblo. En definitiva, dejar que una mayoría ignorante y manipualda tenga en sus manos el suicidio de una Patria.

En esta paradoja democrática vemos cómo los más preparados son silenciados y cómo los españoles son “legítimamente” representados por personas que no han cursado ningún título universitario o que incluso llegan a falsificarlo. El pasado 21 de abril ganó en Ucrania con un 73% de votos un cómico sin ninguna experiencia política.

Por esto, los españoles estamos siendo víctimas de las constantes y antiquísimas peleas entre derechas e izquierdas, estamos viendo cómo los adversarios políticos depositan sobre ellos todo tipo de injurias y estamos siendo espectadores de cómo se falta deliveradamente a la verdad. Y estas ideas antidemócratas que procesamos no son fruto de espasmos y sinrazones como estos políticos quieren hacer creer, pues Sócrates ya argumentaba que el único destino de la democracia es desembocar en una profunda demagogia.

CITA JOSÉ ANTONIO

Los falangistas, como bien lo llevamos haciendo desde nuestros inicios, seguimos luchando contra este sistema de ignominia y mentira en el cauce de la verdad y de la justicia. Por todas estas razones, en todas las provincias donde no hay candidaturas de FEJONS, no les sigas el juego, no te dejes manipular por liberales de falsas palabras patrióticas ni por el nuevo Frente popular que junto a los otros, quieren acabar con nuestra Patria y nuestros valores.

El auténtico voto útil es no votarles.

CITA JOSÉ ANTONIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s