Un 1º de mayo más, y con mayor motivo este 2019, cuando es el C aniversario de las revueltas obreras iniciadas en Chicago, los jóvenes falangistas salimos una vez más a las calles para denunciar la penosa situación que los trabajadores españoles y muy especialmente los jóvenes sufrimos día a día.
- Denunciamos la reforma laboral que tanto paro, precariedad, temporalidad y explotación ha provocado en el trabajador español. Reforma laboral aprobada por la derecha del PP con el beneplácito de empresarios y sindicatos, y que la izquierda del PSOE no piensa derogar.
- Denunciamos a los sindicatos del sistema, traidores, chaperos y fabrica de parásitos sociales en forma de liberados, cuya “defensa” del trabajador es basada en corrupción, traición, luchas parciales que dividen al trabajador (feminismo, LGTnosequé…, etc.) y complacencia con la patronal. UGT, CCOO, CGT, CSIF, CNT, co.bas y muchos más. ¡Vuestras traiciones no quedarán en vano!
- Denunciamos al IBEX-35 y sus multinacionales, entramados de especulación y auténtico focos generadores de ruina y corrupción para con los trabajadores españoles.
- Denunciamos a las ETTs, traficantes legales de trabajadores, así como la precariedad en la que los trabajadores españoles en general y los jóvenes en particular estamos sumidos.
- Denunciamos las horas extras impagadas, práctica habitual en múltiples empresas. Exigimos su prohibición, solo siendo utilizables en casos de fuerza mayor comprobables y con su retribución extraordinaria correspondiente. ¡Basta de jornadas laborales eternas con horas regaladas que impiden la conciliación familiar.
- Decimos BASTA al continuo envenenamiento del trabajador español con propaganda liberal y al patrón explotador. La Falange, como movimiento patriota y, por tanto, obrerista, conforma la alternativa al modelo marxista-liberal que divide, debilita y pudre nuestra sociedad.
Sin justicia social no hay patria.
¡Dignidad para el trabajador español!
Juventudes Falangistas de España