Movido inicio de curso político para la juventud falangista

 

Llegaba septiembre y con ello, un nuevo curso político. Y como no podía ser de otra manera, los jóvenes falangistas hemos estado en las calles, al pie del cañón, combatiendo de frente a la Anti-España en las múltiples formas que ésta se presenta.

Comenzábamos fuerte, concentrándonos ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social denunciando la quiebra de las pensiones a causa de la inutilidad y traición de la chusma política que nos desgobierna.

Entrábamos en octubre, y, a la vez que la organización más corrupta y criminal de la historia, el PSOE, agitaba la profanación de tumbas y el manoseo de cadáveres, respondíamos en las calles recordando su sanguinario pasado y apoyando la concentración de ADÑ, de la que La Falange es parte activa.

Y llegaba el 12 de octubre, día de la Hispanidad. Un año más, los falangistas estuvimos en Barcelona, en Montjuic, celebrando la fiesta nacional a su vez que denunciando la peste separatista y la tibieza constitucionalista.

Y tras ello, llegaba la vergonzosa sentencia del juicio al “Procés”. Una sentencia política, cobarde, pusilánime y condescendiente con la escoria separatista que tanto daño ha hecho y hace a los catalanes y resto de españoles. Pese a ello, la Anti-España se movilizó. Y como no podía ser de otra forma, los falangistas junto a otros patriotas respondimos en las calles a esta basura a lo largo de toda la piel de toro, sufriendo la represión policial y judicial que este $istema antiespañol solo aplica contra los patriotas.

Y para cerrar octubre, llegaba una fecha histórica y clave, el 29 de octubre y, con él, la conmemoración de un hecho histórico, la fundación de Falange Española. Por ello, los falangistas acudimos al Ateneo de Madrid a celebrarlo, algo que parece que no ha sentado muy bien en la Anti-España, teniendo que tragar más bilis de la habitual.

Vienen tiempos convulsos -ya lo son- y los falangistas estaremos en nuestra mejor sede, las calles, dando la cara e insistiendo en la construcción de una España más unida, fuerte, justa y soberana.

¡No parar hasta conquistar!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s