Iniciamos 2020 en nuestra mejor sede: las calles

Llegaba 2020 y con él, como no podía ser de otro manera, los jóvenes falangistas hemos acudido a nuestra mejor sede, las calles, para ofrecer a la juventud española esa alternativa que ansía y merece.

EQBsrCqWoAI_SDt

El comienzo no ha podido ser menos halagüeño. El denominado #FrenteProgre, esa coalición entre PSOE y Podemos apoyada por separatistas terroristas tomaba posesión del gobierno español. Un gobierno que ya ha marcado sus líneas maestras: muchas progretadas que no sirven absolutamente para nada, represión a quién disiente y, en lo importante y sustancial, ni un ápice de diferencia con la derechona que dice ser “oposición”.

Con el año nuevo, algo que por desgracia sigue igual: las provocaciones del terrorismo separatista. Por ello, ante la visita del tal Gabriel Rufián a Alicante, nuestros militante levantinos no se quedaban de brazos cruzados y recibían a esta basura como merecía, a pesar de ir protegido por la Guardia Civil hasta los dientes.

Pero la ineptitud de este desgobierno de pijos vendeobreros no se ha hecho esperar. Los primeros en revelarse, los agricultores, ganaderos y jornaleros que han dicho BASTA a los atropellos de la chusma política nacional (a izquierda y derecha) y de los provenientes de la antiespañola U€ que los políticos de aquí ejecutan a pies juntillas. La dignidad, una vez más, ha estado y está en las calles y no en las instituciones y como no podía ser de otra manera, JFE ha estado ahí, con los españoles que, como nosotros, reclaman y merecen un futuro digno y próspero.

Pero además de en la protesta, estamos en la PROPUESTA. Y ahí, los falangistas tenemos mucho que decir para salvar y revitalizar nuestro sector primario, auténtico baluarte de la España en la que creemos.

EQAiXeIX4AAmYLo

Y además de con el sector primario, hemos estado con los autónomos españoles. Trabajadores por cuenta propia de todos los sectores que han sido y son continuamente maltratados por los distintos gobiernos del Régimen del 78.

Tras este comienzo de 2020 movidito, solo prometemos más lucha por España y los españoles. Y no se nos ocurre mejor escenario que las calles de nuestra nación.

#EspañaSeDefiende

¡Arriba España!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s