1 de mayo 2020: ¡Alternativa Nacional y Sindical!

Llega un nuevo 1 de mayo, atípico debido al confinamiento del Estado de Excepción encubierto como de Alarma y represión derivados de la nefasta gestión de la pandemia del COVID-19, donde el gobierno del Frente Progre ha actuado de forma negligente con los resultados que todos conocemos: miles de fallecidos (QEPD), cientos de miles de contagiados y millones de parados.

Y ese mismo gobierno del Frente Progre, autocalificado como “social” pero no siéndolo en realidad, sumiso a Bruselas y a los intereses del gran capital, es el que nos vende a los trabajadores una vez más. Por ello, y ahora más que nunca ante unos meses que se presentan auténticamente catastróficos, desde las Juventudes Falangistas de España (JFE) creemos que nuestra alternativa Nacional y Sindical es la que los trabajadores españoles, y muy especialmente los jóvenes, necesitamos para afrontar el presente y futuro con garantías.

Podríamos hablar de cientos de problemas que nos afectan así como de las soluciones que ofrecemos, que podemos perfectamente resumir en los siguientes puntos como ideas fuerza a defender este 1 de mayo:

  • Cambio de modelo productivo: En España urge un plan de reindustrialización nacional. Nuestra entrada en la U€ nos convirtió en el bar y geriátrico de Europa, desmantelando nuestra industria. En estos días vemos muy claramente la importancia de contar con una industria fuerte, que haría que la tasa de paro fuese mucho menor, así como nuestra soberanía como pueblo y nación. También es necesario ese cambio en el sector primario, el otro damnificado por Bruselas, dotándolo de una estructura sólida, fomentando la autogestión, regulando precios justos tanto para el producto como para el jornalero, aplicando aranceles a productos de fuera de nuestras fronteras y desoyendo las imposiciones de la U€. No podemos apostar todo al turismo, pero tampoco abandonarlo. Debemos abandonar el modelo de turismo de borrachera para abrazar al turismo cultural y familiar, que casualmente aporta más dinero y, sobre todo, más dignidad.
  • Empleo estable: Combatir la precarización debe ser otra de las prioridades. Somos el país de Europa con mayor número de contratos temporales y de becarios, modelo insostenible especialmente para la juventud y nuestro futuro.
  • Salarios y pensiones dignas: Producimos por encima de lo remunerado a final de mes. Es hora de que las empresas, como el campo, sean para quienes las trabajan. Y por supuesto, no nos olvidamos de nuestros mayores. Personas que lo han dado todo y hoy son abandonados con pensiones de miseria.
  • Derogación de las reformas laborales: PP o PSOE. Derecha o izquierda. Toda la chusma política ha ido dictando nuevas reformas laborales, a cada cual más represiva, precarizante y provocadora de inseguridad al trabajador que la anterior. Es hora de meterlas a todas y cada una de ellas en el cajón de los recuerdos y cerrarlo con llave.
  • Ilegalización de las ETTs: Las ETTs, el eufemismo de la esclavitud estos días. Entidades que trafican, especulan y mercadean con nosotros, los trabajadores. Ilegalizarlas debe ser una prioridad.
  • Legislación en pro del obrero: En este país llevamos muchos años donde la ley sirve única y exclusivamente a la banca, la chusma política y el gran capital. Es hora de que cambien las tornas, legislando en favor de los intereses del pueblo español.

Y por supuesto, un 1 de mayo más no queremos olvidarnos de los sindicatos chaperos. Aquellos solamente preocupados en gastar el dinero de parados en prostitutas, cocaína y mariscadas. Auténticos TRAIDORES al trabajador español. En nuestra Nueva España, sus sucias manos no tendrán cabida.

Joven trabajador español, hay alternativa: ¡la Nacional-Sindicalista!

¡DIGNIDAD PARA EL TRABAJADOR ESPAÑOL!

ba6a535d-d97a-4900-9798-a3c6b2190964

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s