Frente a su cultura de la muerte, nuestro rotundo SÍ a la vida. ¡No a la ley de eutanasia!

Más cultura de la muerte y asesinato legal en la España ‘democrática`. Tras negarnos el derecho a nacer y vivir con sus leyes del aborto, mientras nos condenan a una vida indigna donde el paro, la precariedad, la explotación, el difícil acceso a una vivienda digna y la injusticia social dominan nuestro día a día, hoy sus “señorías” aprueban que, para cuando ya no les seamos útiles para su entramado de consumismo al servicio del capital, nos puedan quitar de en medio y dejar de ser una carga para las arcas públicas –no vaya a ser que no vaya a quedar para sus habituales mangoneos- con las inyecciones letales que permiten y promueven su nueva ley de eutanasia.

¿Por qué eutanasia y no cuidados paliativos? Necesitamos esperanza y dignidad vitales, no dosis letales que nos arrebaten la vida. Por ello, desde las Juventudes Falangistas manifestamos:

  • Nuestro total rechazo a la cultura de la muerte instaurada por la ‘democracia’ liberal en España, mediante leyes como la del aborto o la eutanasia.
  • Exigimos una ley de cuidados paliativos, reforzando la financiación de éstos, creando centros específicos para su aplicación y formando a los mejores profesionales para ello.
  • Ayudas efectivas y reales a las familias españolas con enfermos en situación de dependencia.
  • Rearme moral para sustituir la actual cultura de la muerte por una de respeto a la vida y la dignidad humana, donde prácticas como el aborto la eutanasia o comportamientos alejados de la ley natural no tengan cabida.

Frente a su cultura de la muerte, ¡defendamos la vida!

¡No a la nueva ley de eutanasia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s