Más cultura de la muerte y asesinato legal en la España ‘democrática`. Tras negarnos el derecho a nacer y vivir con sus leyes del aborto, mientras nos condenan a una vida indigna donde el paro, la precariedad, la explotación, el difícil acceso a una vivienda digna y la injusticia social dominan nuestro día a día, hoy sus “señorías” aprueban que, para cuando ya no les seamos útiles para su entramado de consumismo al servicio del capital, nos puedan quitar de en medio y dejar de ser una carga para las arcas públicas –no vaya a ser que no vaya a quedar para sus habituales mangoneos- con las inyecciones letales que permiten y promueven su nueva ley de eutanasia.


¿Por qué eutanasia y no cuidados paliativos? Necesitamos esperanza y dignidad vitales, no dosis letales que nos arrebaten la vida. Por ello, desde las Juventudes Falangistas manifestamos:
- Nuestro total rechazo a la cultura de la muerte instaurada por la ‘democracia’ liberal en España, mediante leyes como la del aborto o la eutanasia.
- Exigimos una ley de cuidados paliativos, reforzando la financiación de éstos, creando centros específicos para su aplicación y formando a los mejores profesionales para ello.
- Ayudas efectivas y reales a las familias españolas con enfermos en situación de dependencia.
- Rearme moral para sustituir la actual cultura de la muerte por una de respeto a la vida y la dignidad humana, donde prácticas como el aborto la eutanasia o comportamientos alejados de la ley natural no tengan cabida.
Frente a su cultura de la muerte, ¡defendamos la vida!
¡No a la nueva ley de eutanasia!