Los héroes son inmortales.

La historia de Europa se construye sobre la raíz de una continua lucha contra el invasor islámico que ha tratado de invadirla desde hace siglos e incluso milenios, tratando de islamizar su cultura y sociedad, destruyendo o desplazando la FE cristiana y la identidad de los pueblos europeos.

En los pasados intentos de ocupar distintas partes de Europa, nuestros antepasados protagonizaron multitud de duras batallas contra el invasor musulmán, que nos han legado una deuda eterna de coraje, honor y compromiso que ha de estar presente en la concepción histórica de los pueblos europeos. Las vidas perdidas y la sangre derramada durante estos conflictos por la defensa de nuestra cultura y valores comunes nos obliga a recordarles y honrar su sacrificio, recordando a nuestros contemporáneos lo que hicierony lograron.

En estas guerras de defensa y reconquista, ha habido ocasiones en las que los ejércitos europeos han sabido unirse bajo una sola bandera con el fin de frenar la amenaza oriental, manteniendo tanto los valores como la patria intacta. Estos ejemplos de hermandad han de ser el fundamento principal en el que nos hemos de fijar para afrontar la amenaza actual de Europa.

Hoy en día la guerra no se libra en un campo de batalla habitual, hoy en día la guerra tiene un carácter cultural, demográfico y económico y vamos perdiendo. La amenaza de Europa es inminente y el peligro mucho mayor de lo que parece, ya que el enemigo ya no está en la trinchera de enfrente sino entre nosotros, camuflado en la corrección política y amparado por circunstancias de carácter “humanitario” que permiten e incluso fomentan que cientos de miles de inmigrantes ilegales penetren en Europa.

A través de la campaña “Los héroes son inmortales”, queremos recordar y reforzar esos lazos de hermandad y confianza entre las distintas juventudes nacionalistas de los pueblos europeos. Por una sana y rejuvenecida Europa de las naciones, en la que los valores milenarios de cristiandad y hermandad permanezcan intactos en la cultura europea.

¡¡¡DEFIENDE EUROPA!!!

Organizaciones participantes:

Link:
Radical Entourage (RO)
https://www.facebook.com/radical.entourage/
https://www.instagram.com/radical.entourage/
https://radical-entourage.ro/

Camarazii Romania (RO)
https://www.facebook.com/Camarazii-108754887459982
https://www.instagram.com/camarazii.romania/

La Cagoule (FR)
https://www.instagram.com/lacagoule1937/
https://t.me/lacagoule1937

Serbian Action (SRB)
https://twitter.com/SrbskaAkcija

Belgrade Nationalists (SRB)
https://t.me/beogradskinacionalisti
https://www.instagram.com/beogradski.nacionalisti

Propatria Hellas (GR)
https://propatriafc.wordpress.com/
https://instagram.com/propatria.hellas?igshid=1e2umguyou32c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s