Nuestras ideas

Somos jóvenes que hemos crecido en una sociedad con la tortura del paro, el hambre, el terrorismo… injusticias provocadas por un sistema -el capitalista- y su gobierno -la clase política-.

Nos resignamos a cruzarnos de brazos y creer que esto es normal. Nos resignamos a bajar la cabeza y aceptar un papel más en esta sociedad esperando que la miseria no nos salpique a nosotros. Nos resignamos a rendirnos, y estamos en pie de guerra contra este sistema.

Somos falangistas, porque el nacionalsindicalismo es la única alternativa total y definitiva a este estado de cosas. Nuestras propuestas se fundamentan en tres ideas: dignidad humana, justicia social, y unidad nacional.

El Hombre: el ser humano, su dignidad y sus valores, son el eje central de nuestra política. Partimos del individuo y hacia el individuo.

La Justicia: mientras exista el capitalismo, en mayor o menor medida, la alienación social impidirá la convivencia fraternal de todos los españoles.

La Patria: España es una nación formada por una diversidad de pueblos. La patria es la tarea que desarrolla una nación en la historia. Por tanto no somos nacionalistas, no nos compete mantener lo físico (lengua, cultura, pueblo) sino que todos los españoles se plieguen a la tarea de la reconstrucción nacional.

Estas ideas, entran en choque con la lamentable situación actual, ante la cual proponemos:

  • Contra la injusticia social proponemos un nuevo modelo económico donde el beneficio del trabajo pertenece al trabajador (socialización de la producción), permitiendo la iniciativa privada pero sindicando la organización económica. De este modo sólo queda una clase: la trabajadora. Nunca más el problema del hambre, de ricos y pobres, dividirá al pueblo español.
  • Contra la corrupción de toda clase, no creemos que la solución baste únicamente con hacer tales o cuales dimisiones, sino que es necesaria una reforma educativa, pues en el sistema de valores de la sociedad radica el origen del problema.
  • Contra el sistema de Estado parlamentario y monárquico, proponemos una república presidencialista, formada por democracia directa en las unidades naturales de convivencia a través de sindicatos, previa derogación fulminante de esta Constitución escrita por y para la casta.
  • Contra el terrorismo exigimos una separación de los poderes del Estado, para que el poder policial, independiente y libre de la manipulación política, persiga efectiva y tenazmente el terrorismo hasta su desaparición.
  • Contra el separatismo tenemos muy clara una sola cosa: que no hay un paso atrás. No vamos a permitir que la herencia milenaria de España se disuelva porque durante 40 se permitió el adoctrinamiento fanático y mentiroso de una parte de la población. España es de nuestra generación en tenencia pero no en propiedad, porque no la hemos formado nosotros y por tanto nosotros no tenemos excusa para no guardarla y legarla.

Esas son algunas de nuestras propuestas. Tampoco estamos conformes con las pretendidas soluciones al capitalismo: ni el marxismo, ni la socialdemocracia, ni la acracia son sistemas funcionales para cualquier sociedad.

El movimiento genuino y verdadero, realmente revolucionario y justo de España sólo es uno: la Falange. Por ello acudimos a sus filas, dispuestos al sacrificio y la entrega en la tarea de la revolución española que traiga el Pan, la Patria y la Justicia.

¡Alístate!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s