Quiénes somos

Las Juventudes de La Falange es la rama juvenil asociada a La Falange (FE). La primera línea, verdadera y constante, de la juventud revolucionaria española.

Somos jóvenes que hemos crecido en una sociedad con la tortura del paro, el hambre, el terrorismo… injusticias provocadas por un sistema -el capitalista- y su gobierno -la clase política-.

Nos resignamos a cruzarnos de brazos y creer que esto es normal. Nos resignamos a bajar la cabeza y aceptar un papel más en esta sociedad esperando que la miseria no nos salpique a nosotros. Nos resignamos a rendirnos, y estamos en pie de guerra contra este sistema.

Nuestra acción se desarrolla en tres campos: político, social y formativo.

Políticamente, somos la vanguardia de la Falange, presentes en todo tipos de manifestaciones, actos, concentraciones, activismo, acciones directas… además de servir dondequiera se nos necesite.

Socialmente, llevamos a cabo recogidas de alimentos y ropa y todo aquello que ayude a la manutención de los españoles en necesidad. Llevamos a cabo con éxito fiestas y capeas solidarias llegando a recoger cientos de kilos de ayuda en apenas unas horas.

Formativamente, conscientes de que no podemos caer en la retórica de la acción, asistimos los ciclos de conferencias, lecturas, y editamos la revista “Milicia” con un gran éxito, donde se tratan temas de actualidad, de activismo y de doctrina.

Además, llevamos a cabo formas de ocio como torneos de fútbol, marchas, acampadas… conscientes de que ser falangista comporta seguir una ética y un estilo y la importancia de la verdadera amistad y familiaridad entre nosotros.

¡Alístate!

Anuncios

One thought on “Quiénes somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s