Los jóvenes patriotas votamos el 26-M: ¡ADÑ al Parlamento Europeo y Falange en municipales y regionales!

EUROPEAS 2019: SOBERANÍA, TRABAJO Y LIBERTAD.
¡VOTA ADÑ!

Ante las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 26 de mayo en todo el territorio nacional, los militantes de JFE tomamos parte.
Y, como no podía ser de otra manera, lo hacemos por la única candidatura patriota y euroescéptica que concurrirá: la Coalición ADÑ de la que La Falange es parte activa. Y lo hacemos porque hoy, con más necesidad que nunca, los españoles y muy especialmente los jóvenes que sufrimos los recortes, la baja calidad educativa, la explotación como becarios y la precariedad laboral, hemos de mandar un mensaje muy claro a esa U€ de los banqueros, las multinacionales, la Troika y su prima de riesgo, los mercaderes y los políticos de clase business. Y ese mensaje no es otro que ya basta de atropellos a nuestros intereses. Ya está bien de la estafa del euro. Basta ya de invasión migratoria…
Por ello, la Coalición ADÑ concurre bajo cinco puntos esenciales:

  • Restaurar la soberanía nacional: Queremos que España recupere su Soberanía para hacer las políticas que convienen a los españoles, y no a los burócratas de Bruselas.
  • Salida del euro. Recuperar el control sobre la política monetaria: Vamos a sacar a España del euro, que ha hecho más pobres a los españoles. Mientras los precios han subido un 40 %, los salarios apenas un 17 %. El euro ha empobrecido a España.
  • Poner fin a las políticas de recortes: Defendemos la Europa Social, la que debe garantizar el derecho al trabajo, a la vivienda, a la sanidad, a la educación y a la protección social.
  • Reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea: Trabajaremos por la construcción de un modelo apropiado para el desarrollo de la Europa de las familias. ADÑ defiende el derecho a la vida sin matices ni excepciones.
  • Controlar de forma efectiva nuestras fronteras: Razones de seguridad exigen poner fin al Espacio
    Schengen. El terrorismo islámico, las mafias que trafican con inmigrantes y los narcotraficantes tienen un aliado en la inexistencia de controles fronterizos.

D6b6aMOWAAET7bH

Vota por tu futuro.
VOTA ADÑ

ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES:
VOTA FALANGE

Este 26 de mayo, además de las elecciones europeas, también se celebrarán las elecciones municipales y autonómicas. Esta vez sí, los españoles tenemos el honor de poder encontrar una opción distinta al resto. Las candidaturas unitarias falangistas bajo la sigla histórica de Falange Española de las JONS. Candidaturas con un programa rico, completo y que atiende a las necesidades básicas de los españoles y muy especialmente del estudiantado y la juventud. Un programa basado en el municipalismo, la seguridad y el futuro y que desgranamos a continuación:

  • Austeridad: Bajada de sueldos de la corporación (máximo 1,5 veces el SMI). Eliminación de coches oficiales y asesores inútiles. Fin a los chiringuitos y entramados subvencionados.
  • Seguridad: Calles más seguras. Combate de la delincuencia atacando a la raíz de ésta: inmigración, narcotráfico, guetos, marginación…
  • Ayuda al trabajador y al comercio local: Fin a las trabas sobre cooperativas, autónomos, pequeñas empresas y comercios locales… Vigilancia sobre el íntegro cumplimiento los derechos labores de los trabajadores españoles. Fin de la liberalización horaria comercial.
  • Transparencia: Persecución de la corrupción. Auditoría de cuentas y de la deuda municipal: que los responsables de ésta la paguen de su bolsillo.
  • Municipalismo y participación: Remunicipalización de servicios esenciales tales como limpieza, transporte público, etc. ¡Basta de suciedad y transporte tercermundista! Creación de un Consejo Municipal con carácter consultivo obligatorio para la participación de los vecinos.
  • Vivienda, empleo y servicios sociales: Creación de un parque de viviendas municipales y accesibles. Regulación de los precios de compra/venta y alquiler. Persecución de la especulación y los desahucios. Creación de una bolsa de empleo y red de trabajo municipal. Servicios sociales eficientes: ¡ni un recorte más en lo que sirve a todos!
  • Control de la inmigración: Revisión del empadronamiento de inmigrantes irregulares. Deportación de ilegales y de MENAs. Preferencia nacional en todo servicio municipal.
  • Movilidad: Equilibrio entre la lucha contra la contaminación y el uso de nuestro automóvil. ¡Basta de prohibiciones que solo benefician a los que más tienen!
  • Bajada de impuestos: Fin de impuestos abusivos. Revisión del catastro y reducción del IBI progresiva hasta su total eliminación. Eliminación de éste en el hogar familiar.Cultura y tradición: Fomento y respeto de nuestra cultura y tradiciones. Fin al sectarismo político derivado de leyes totalitarias como la de Memoria Histórica, e ideas de odio como el feminismo, separatismo, etc.

¡VOTA FALANGE!

D6b6aMMX4AAuNm_

D6b6aMUWkAAgZ49

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s