XVI Campamento Nacional «Carlos García Fernández»

Un verano más, entre los días 28, 29 y 30 de junio, las Juventudes Falangistas de España (JFE) y el Sindicato Español Universitario (SEU) hemos celebrado en Castilla nuestro tradicional Campamento Nacional, que este año tocaba a su XVI edición bajo el nombre de “Carlos García Fernámdez”, militante falangista asesinado por los genocidas (hoy calificados de «hombres de paz») de la banda marxista-separatista ETA el el 7 de diciembre de 1980 de un disparo a bocarjarro en el estanco que regentaba en Eibar (Guipúzcoa).

Tres días y tres noches donde el ambiente de milicia impregna la vida en comunidad de un grupo dedicado a la formación teórica y práctica orientada a la transformación política de España.

Días dedicados, por un lado, a una formación teórica consistente en temas de absoluta actualidad, como preguntas y respuestas sobre Nacional-Sindicalismo, construcción de respuestas a los problemas del hoy en base a nuestros principios irrenunciables, conocimientos, asesoría y dudas legales, identificación del monstruo globalista al que nos enfrentamos, etc.

Y, por otro lado, formación en el terreno práctico: protocolo falangista, seguridad en actos y manifestaciones, marchas nocturnas, cursos de topografía, talleres de defensa personal y nociones básicas de escalada y rápel.

Además, en la última noche, las últimas incorporaciones a la Falange, si lo merecen, reciben el honor de poder hacer el Juramento falangista, bajo la noche clara.

76NfD77g

 

Desde estas líneas, queremos agradecer la asistencia a todos los camaradas, venidos desde toda España. ¡Nos vemos el año que viene!

¡ACCIÓN – FORMACIÓN – REVOLUCIÓN!

Juventudes Falangistas de España

 

Deja un comentario