II CAMPAMENTO PROVINCIAL DE LA FALANGE ALMERÍA

NATURALEZA•FORMACIÓN•REVOLUCIÓN

La ciudad es un elemento que esclaviza, condiciona y explota al ser humano. Amontonado como en una colmena sirve a la producción en masa. Anónimo, un número más, como en un hormiguero, un engranaje más de la mecánica del capitalismo.
La libertad está fuera, al aire libre, en la NATURALEZA. La Falange es milicia y el miliciano debe estar en el campo, en las montañas, allí es donde se mueve en libertad.
Este es el objeto de nuestro campamento. Escapar del cautiverio urbano, libertad de movimiento, conocer la naturaleza y descubrir nuestra provincia en un inmejorable ambiente de camaradería.
Se realizaron actividades de supervivencia, orientación, espeleología, ruta a pie por impresionantes cortados o tiro con arco. Además como no puede ser de otro modo se llevo a cabo una charla formativa sobre el nacional sindicalismo y sobre las características que un falangista debe tener para afrontar la política y la vida en general. Para finalizar el campamento ascendimos al castillo de Serón para realizar una acción propagandística, alentando a los vecinos del municipio a unirse a nuestra REVOLUCIÓN NACIONAL SINDICALISTA.

JFE-SEU Almería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s